Desde hace un par de días ha estado circulando en diferentes sitios de internet un rumor que señala que la esperada secuela de The Amazing Spider-Man podría tener un nuevo título.

Aunque ya estaba más que confirmado que la nueva película del Hombre Araña se llamaría The Amazing Spider-Man 2, parece que existe la posibilidad de que dicho título se cambie por The Amazing Spider-Man: Rise of Electro. Esta noticia nos ha tomado por sorpresa a todos y surgió a partir de una publicación del sitio brasileño Cine Pop.

Según la información revelada por los muchachos de Cine Pop, alguien de Sony Pictures Brasil les informó que el título de la siguiente película de Spider-Man será The Amazing Spider-Man: Rise of Electro para Brasil, aunque aseguran que ese cambio también aplicará para el resto del mundo.

Por el momento no se ha confirmado oficialmente algo sobre el nuevo nombre de la secuela, así que hay que estar al pendiente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook