Foto: Redes Sociales

Camillero del ISSSTE denuncia que no lo vacunaron y quema su uniforme

Al denuncia que no lo han vacunado contra el COVID-19, un camillero del ISSSTE renunció a su trabajo y quemó su uniforme.

Desde que la vacuna contra el COVDI-19 llegó a México, el Plan Nacional de Vacunación presentado por las autoridades marcó como prioridad al personal de salud que estaba atendiendo o en contacto con pacientes COVIDhttps://www.sopitas.com/tag/sos-coronavirus/. Lamentablemente nos hemos enterado que esto no siempre es así.

Por medio de un video publicado y difundido en redes sociales, Daniel Guadarrama, camillero suplente del ISSSTE en Tepic, denunció que a pesar de estar en riesgo no le tocó vacuna.

El camillero afirma que tiene más de ocho años trabajando para el ISSSTE y que desde que empezó el COVID tenía la ilusión de que cuando llegaran las vacunas le tocara una para protegerse. Pero esto no fue así.

No vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador“, afirma para después quitarse su uniforme y quemarlo.

Daniel afirma que esta situación le duele demasiado porque siente que no lo valoran y afirma que ya no va a regresar a trabajar porque estar en contacto con el COVID sin la vacuna es demasiado riesgoso para él y para su familia.

Las vacunas en Nayarit

Los primeros vacunados en todo el estado de Nayarit fueron la enfermera Oralia Ramírez de 53 años y el doctor Óscar Ramos Loera en el Hospital Civil de Tepic.

Al aeropuerto de Tepic llegaron 4 mil 875 dosis en un inicio en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. De ahí se trasladaron hasta la 13a. Zona Militar en donde se descongelaron y se verificaron para enviarlas a 16 hospitales.

nayarit-issste-vacuna

Foto: ISSSTE

Top Relacionadas