La noche de este 14 de febrero dos camiones del Metrobús de la Ciudad de México tuvieron un accidente de tránsito sobre Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, hay al menos 20 personas en valoración médica y afortunadamente ninguna que perdiera la vida.

choque-metrobus-cdmx
Foto: @azucenau

Chocan dos camiones del Metrobús en CDMX

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anunció que el Centro de Control del Metrobús recibió una alerta a las 20:33 horas. Dos policías auxiliares que estaban en la estación Hidalgo avisaron que dos camiones del Metrobús habían chocado. 

Al momento se sabe que hay 20 personas en valoración médica y de manera extraoficial se dice que uno de los choferes tuvo que ser rescatado de la unidad al quedar prensado.

comunicado-semovi-metrobus
Foto: SEMOVI

Al lugar llegó personal del Metrobús, el secretario de Movilidad Andrés Lajous y la directora general del Metrobús, Rosario Castro. Esta última funcionaria informó que las aseguradoras están atendiendo a las personas brindando la atención médica correspondiente.

Todo ocurrió en el cruce de la Avenida Hidalgo con Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Hace poquito nos dimos a la tarea de encontrar el top 5 de las esquinas más peligrosas de la Ciudad de México, es decir, en donde hay más atropellados. Si observamos bien, el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo es la número 4. 

esquinas-peligrosas-cdmx
Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook