De acuerdo a la denuncia de un motociclista de nombre Pavel Cabrera, un vehículo de la Embajada de Estados Unidos lo atropelló a él y a otra persona mientras circulaban en las calles de la colonia Anzures, en la Ciudad de México.

“Hace unas horas estuve en un percance en las calles de Gutenberg y Thiers: Una camioneta blindada con placas de Relaciones Exteriores nos arrolló a las dos motocicletas. Si no fuera mucho con el primer golpe, después empezó a echarse en reversa y para adelante. A una de las motos se la llevó debajo de la camioneta dos cuadras; se incendió“, menciona Pavel en su video.

Aunque Pavel indica que el seguro cubrirá los gastos por los daños hechos a las motocicletas, y a él lo tratarán por una lesión que le ocasionaron, los policías les “dejaron claro” que por tratarse de alguien con inmunidad diplomática, el conductor de la camioneta podría irse sin problemas.

Por su parte, la Embajada de Estados Unidos en México confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que un vehículo suyo fue el involucrado en el accidente. “Lamentamos los daños y heridas causadas”, también señalan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook