La candidata del PRI a la gubernatura de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, anunció la designación de Rafael González Lastra, exprocurador y exsecretario de Gobierno con el priista Andrés Granier Melo, como coordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade en Tabasco. Reveló además que la decisión fue tomada por Aurelio Nuño, coordinador de campaña de Meade.

Por si ya no se acuerdan, aquí les dejamos quien es Andrés Granier Melo.

En junio de 2013, fue detenido por un quebranto financiero de al menos mil 900 millones de pesos durante su administración (2007-2012) y encarcelado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. Ahí permaneció por breve tiempo y luego fue trasladado por problemas de salud a la torre médica del reclusorio femenil de Tepepan, donde aún permanece.

Para acabarla de amolar la semana pasada Georgina Trujillo señaló que los tabasqueños “recuerdan gratamente a Granier” y que por eso no considera que vaya a ser un lastre para su campaña a la gubernatura.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook