Hoy por la mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa de Campus Party México 2013, evento que a finales de este mes reunirá a miles de personas interesadas en ciencia, tecnología, innovación y ocio digital.

En esta ocasión, la Campus Party se realizará del 30 de julio al 4 de agosto en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, un lugar con más 38 mil metros cuadrados a donde llegarán unos 8,000 campuseros. Durante el evento se llevarán a cabo talleres y pláticas, teniendo en total unas 500 horas de actividades y una conexión de 20Gbps, cortesía de Movistar.

La edición de este año tendrá como objetivo “fomentar la creatividad y desarrollo de proyectos innovadores”, por lo que contará con un área llamada Startup Camp que estará formada por emprendedores y PyMES.

En cuanto a las conferencias magistrales, Campus Party México traerá a México a reconocidos ponentes de talla internacional como el astronauta Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres que pisaron la superficie de la Luna: Nolan Bushnell, inventor de Atari; Luis Von Ahn, inventor del sistema CAPTCHA; Don Tapscott, escritor del bestseller Wikinomics y Jerónimo Puente, DJ con amplia trayectoria dentro de la música electrónica.

Durante la conferencuia, Paco Ragageles, creador del concepto de Campus Party, señaló:

Campus Party tiene como misión ayudar a transformar el planeta en un lugar mejor. Para ello, nuestro objetivo es ayudar al campusero, poniendo todo lo que logremos al servicio de potenciar todo su talento; en la medida que seamos capaces de dotar a esta nueva generación de conocimientos y herramientas el futuro de Mexico será aún más brillante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook