La integridad de los artistas y el público es lo más importante, informan los organizadores de la Feria Espacio Metepec 2021. Es por ello que oficialmente han dado a conocer que el evento se cancela luego de que se recibieran amenazas del crimen organizado contra los artistas invitados.

Cancelan la Feria Metepec 2021

Si no te enteraste muy bien de lo que pasó, te dejamos por acá una nota donde resumimos las amenazas que aparecieron contra los artistas que habían sido invitados a la Feria Metepec 2021. Lo anterior, con narcomantas dejadas en puentes vehiculares.

Hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021 por la situación vivida hasta el momento. Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: artistas, empleados y trabajadores”, fue parte del comunicado con el que se informó sobre la cancelación del evento.

Oficial: Se cancela la Feria Metepec 2021 ante amenazas del crimen organizado
Especial

Reportan que la banda “La Adictiva” fue agredida luego de presentarse en la feria

Y es que aunque inicialmente los mismos organizadores informaron que la programación de la Feria Metepec 2021 continuaría tal como se había anunciado a pesar de las amenazas, se reportó que la banda La Adictiva sufrió una agresión luego de presentarse en dicho evento.

El grupo habría realizado su presentación sin ningún problema. Pero cuando se retiraron, al circular cerca de la caseta El Dorado con rumbo hacia Atlacomulco durante la madrugada de este sábado, fueron atacados a balazos desde un auto de color rojo, según información de medios como El Universal.

El vehículo habría dado alcance al autobús donde viajaba la banda tras estar en la Feria Metepec en dicha caseta y abrieron fuego contra la unidad y contra el chófer. No se reportan lesionados luego de la agresión, pero obviamente esto fue tomado como una muestra de que las amenazas en las mantas eran reales.

Las amenazas contra la Feria Metepec

Firmadas por la Familia Michoacana, dos mantas fueron colgadas en puentes vehiculares donde se advertía a los artistas invitados a la Feria Metepec 2021 que no debían presentarse para así evitar “el derramamiento de sangre inocente”. Eso bajo acusaciones contra el empresario Mario García (dueño de la empresa Diamante, organizadora del evento).

“Nuevamente agradecemos su preferencia y comprensión, pero para la empresa Diamante, es muy importante la seguridad de todos en general, indica el comunicado publicado por la empresa y firmado por el Sr. Mario García.

Amenazas y violencia: ¿Qué está pasando en la Feria de Metepec?

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook