Si para este 14 de febrero pensaron que sería una gran idea regalarle lencería a su novia para después ir a echar pata y estrenarla, pero no tienen ni la más remota idea de qué elegir o comprarle, no se preocupen. Siempre hay ángeles que lo resuelven todo.

Las supermodelos de Victoria’s Secret Candice Swanepeol y Lily Alrdigde les harán más sencilla la labor de elegir algunas prendas para sus chicas.

Ellas dos junto con Barbara Palvin y Behati Prinsloo posaron con algunos modelitos para el Día de San Valentín y pus qué mejor que vérselos a ellas puestos para que se den una idea.

Colores como rosa y rojo predominan (obviamente) en esta colección y se combinan excelentemente con las bellezas que Victoria´s Secret tiene a su disposición. Pues que les parece si echamos menos rollo y vemos más imágenes.

Por acá las tienen, ¡dense!

sanvalentin-2

sanvalentin-3

sanvalentin-4

 

sanvalentin-5

 

sanvalentin-6

sanvalentin-7

sanvalentin-8

 

sanvalentin-9

 

sanvalentin-10

 

sanvalentin-11

 

sanvalentin-12

 

sanvalentin-13

 

sanvalentin-14

 

Con sugerencias así, cualquiera podría comprar un regalo estupendo…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook