Porque, ¿quién no después de echarse unos esquites le encuentra más sentido a la vida?

La ex diputada y ahora candidata de Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Aguascalientes, Teresa Jiménez, fue cuestionada respecto a qué medidas tomará -en caso de ganar- para combatir el incremento de suicidios en la región. Conocedora del tema, la panista echó mano de estudios a los que ha tenido acceso, los cuáles revelan que, cuando uno ya no quiere estar más en este mundo, nada mejor que ir con la señito de la esquina y pedirle un elote con harta mayonesa y chilito piquin.

Eso o, como de lo que se trata en estos momentos es de lucirse, Jiménez no quiso optar por el silencio y ofreció una respuesta que se ve que no trae muy ensayada… chútensela:

“Fíjate que vamos a implementar un programa, porque hemos tenido varios estudios, unos me hablan sobre el tema, también de la alimentación, que el elote es parte también de esa alimentación para que no haya más suicidios aquí en Aguascalientes”.

La ex legisladora agregó que no se pudo elegir mejor materia prima para combatir el incremento en la tasa de suicidios, ya que “aquí en Aguascalientes, pues tenemos muchos elotes que se pueden consumir”.

YouTube video

Resta saber de qué innovadora forma la panista meterá el grano que es, desde hace siglos, parte fundamental de la dieta diaria del mexicano… probablemente en forma de sopa de verduras, ya que su plan es que “entre leguminosas, que también vienen en esta dieta que vamos a implementar en el nuevo gobierno para prevenir una parte de esa situación nerviosa (o del sistema nervioso) para que no caigan los jóvenes más en el tema del suicidio”.

Si les suena el nombre de esta flamante aspirante a la alcaldía de Aguascalientes, es porque se trata de la misma panista que hace unos dias acusó que la clonación de su página Facebook en donde se leia un mensaje sobre las personas de la tercera edad “No se malinterpreta nada, se lee lo escrito, más bien no te sabes dar a entender, para eso te recomiendo volver a pasar por la clase de redacción en secundaria, pero la falta de sentido común y empatía pues ahí sí ni cómo ayudarte”.

Hasta ahora Jiménez no ha comentado nada respecto al audio de los elotes… y antes de que lo haga (y seguramente acuse la imitación de su voz) ustedes, estimados lectores, emitan su opinión. Aquí un video en el que la seño’ habla del “tema de prevenir el delito”, el cual combatirá con talleres en el que la chaviza descarriada pueda conocer “el tema de la electricidad, de la mecánica” y, en el caso de las mujeres, “temas de computación…o de cuestiones de belleza, que eso les ayuda mucho a las mujeres”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook