Con razón los políticos siempre nos dan vuelta en asuntos económicos pagando de más por obras públicas o asignando sueldos elevados…

El candidato del PRI-PVEM-Panal a la alcaldía de Celaya y más conocido como hijo de Marta Sahagún, Fernando Bribiesca, demostró que para mirrey no se estudia y si alguien no es bueno la escuela, siempre puede optar por la política…

YouTube video

Durante la presentación de los ejes sobre los que desea llevar su gobierno –en caso de ganar las próximas elecciones-, Bribiesca realizó erróneamente un cálculo matemático de mínimo grado de dificultad… bueno ni siquiera era una multiplicación de números de dos cifras:

“Esto se reduce a cuatro ejes rectores, que es desarrollo institucional, desarrollo económico, desarrollo territorial y medio ambiente, y desarrollo social. Cada uno de estos cuatro ejes rectores se divide en otros cuatro, por lo que tendremos 24, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, este…16”.

¡Hasta casi podríamos jurar que es hijo de Vicente Fox!…

El hijastro del ex mandatario es el claro ejemplo de que a veces la institución no hace al alumno: estudió en el Tecnológico de Monterrey y puede presumir haber cursado una maestría en la Universidad George Washington.

Obviamente tras la falta de conocimientos en matemáticas básicas, Fernandito Bribiesca fue motivo de burlas y críticas en las redes sociales… suponemos que en campaña demostrara cuáles son sus habilidades.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook