Tiene usted mi voto, dijo nadie nunca. Recientemente el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) que busca la presidencia de Tonalá, en Chiapas, Aaron Salazar Cisneros, arrancó campaña de una manera muy…. peculiar. Hizo un recorrido por las calles del municipio con todos sus simpatizantes y al finalizar hubo un show de bailarinas y strippers. 

No, no es broma.

En redes sociales circulan videos del evento en el que bailarinas dejaron todo el flow sobre el escenario y luego le tocó a los strippers quienes deleitaron el ojo de los asistentes e incluso uno le bailó a una señora. Y todo esto no tendría nada de raro si estuviéramos hablando de una despedida de soltera y no de un arranque de campaña.

Lógicamente este evento causó muchas molestias e indignación entre los habitantes del lugar y de los usuarios en redes sociales que lo vieron denunciando de un evento misógino y no adecuado para un inicio de campaña.

Aaron Salazar Cisneros

Por medio de sus redes sociales, el candidato de Redes Sociales Progresistas anunció el arranque de campaña junto a “cientos de ciudadanos tonaltecas convencidos de que somos una opción diferente”.

Además agradeció las muestras de apoyo a su campaña y las personas que lo acompañaron.

aaron-candidato-rsp
Foto: Aaron Salazar Cisneros vía Facebook

Recientemente informó que aceptó la invitación de las autoridades electorales para participar en el debate de candidatas y candidatos a la alcaldía de Tonalá.

“Sin duda los tiempos de hacer política han cambiado y debatir será un espacio de oportunidad para dar a conocer nuestros proyectos que habremos de poner en marcha una vez que ganemos el próximo 6 de Junio”, afirmó.

Por lo mientras en redes sociales se puso en el ojo del huracán por el evento de las bailarias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook