“Candigato” Morris regresa: ante IVA en alimentos para mascotas propone boicot

Luego de haber sido la sensación en las pasadas elecciones, pero no llevarse ni un hueso, el célebre “Candigato” regresa por sus fueros y propone una movilización pacífica antes el alza que tendrán sus vitales alimentos.

Ahora que en la Cámara de Diputados fue aprobado el IVA del 16% a los alimentos para mascotas, una “bestia” que estaba dormida ha despertado: El “candigato“ Morris que en las pasadas votaciones compitió de “tú a tú” por la alcaldía de Xalapa, causándole cólicos a políticos y miembros del IFE, ahora propone realizar un boicot para mostrar su rechazo a dicho gravamen:

“Nosotros nos veremos afectados, ¿y qué han hecho las marcas productoras de alimentos? Nada. ¿No les importa? Pues no las consumiremos (…) Los grandes consorcios PRODUCTORES: Purina, Eukanuba, Whiskas, Pedigree, Royal-Canin y muchas más deberían apoyarnos”,

Así que como buen líder político, el honorable gato pasara de comer alimentos enlatados a puro higadito de pollo, ya que propone a todo amante de los animales dejar de comprar alimento para mascotas y avisar  de esto a la marca mediante correo electrónico. El día marcado para dejar de consumir alimentos procesados para animales es el 1 de enero del 2014… así que vayan haciendo su despensa.

Estos son los puntos propuestos por el gato a través de su cuenta Facebook, la cual es seguida por más de 167 mil 299 personas:

1.- Sólo compra alimento hasta el 31 de diciembre

2.- No compres alimentos procesados a partir del 1 de enero de 2014

3.- Empieza a sustituir (sí, llevara tiempo y trabajo). Una lata de atún o una pieza de pollo con verduras son más baratas que un sobre de alimento.

4.- Enviemos tuits y correos masivos a las marcas productoras

5.- Comparte tus recetas baratas y nutritivas para perros y gatos

Así que… ¿quién se une?