Luego de haber sido la sensación en las pasadas elecciones, pero no llevarse ni un hueso, el célebre “Candigato” regresa por sus fueros y propone una movilización pacífica antes el alza que tendrán sus vitales alimentos.

Ahora que en la Cámara de Diputados fue aprobado el IVA del 16% a los alimentos para mascotas, una “bestia” que estaba dormida ha despertado: El “candigato“ Morris que en las pasadas votaciones compitió de “tú a tú” por la alcaldía de Xalapa, causándole cólicos a políticos y miembros del IFE, ahora propone realizar un boicot para mostrar su rechazo a dicho gravamen:

“Nosotros nos veremos afectados, ¿y qué han hecho las marcas productoras de alimentos? Nada. ¿No les importa? Pues no las consumiremos (…) Los grandes consorcios PRODUCTORES: Purina, Eukanuba, Whiskas, Pedigree, Royal-Canin y muchas más deberían apoyarnos”,

Así que como buen líder político, el honorable gato pasara de comer alimentos enlatados a puro higadito de pollo, ya que propone a todo amante de los animales dejar de comprar alimento para mascotas y avisar  de esto a la marca mediante correo electrónico. El día marcado para dejar de consumir alimentos procesados para animales es el 1 de enero del 2014… así que vayan haciendo su despensa.

Estos son los puntos propuestos por el gato a través de su cuenta Facebook, la cual es seguida por más de 167 mil 299 personas:

1.- Sólo compra alimento hasta el 31 de diciembre

2.- No compres alimentos procesados a partir del 1 de enero de 2014

3.- Empieza a sustituir (sí, llevara tiempo y trabajo). Una lata de atún o una pieza de pollo con verduras son más baratas que un sobre de alimento.

4.- Enviemos tuits y correos masivos a las marcas productoras

5.- Comparte tus recetas baratas y nutritivas para perros y gatos

Así que… ¿quién se une?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook