Mientras tanto, en redes sociales, exponen a conductor de camioneta que atropelló a una ciclista y luego escapó como si no hubiera hecho nada en la CDMX. Sí, con este video, varios usuarios y ciclistas exigen a las autoridades capitalinas que ubiquen y castiguen al automovilista culpable.

Conductor de camioneta atropelló a ciclista y escapó en CDMX

Fue la Bicireportera CDMX, usuaria de Twitter, quien compartió un par de videos que muestran como el conductor de una camioneta negra atropelló a una ciclista en una vialidad de la CDMX y después escapó sin detenerse a ver si estaba bien o al menos para pedirle una disculpa.

camioneta-atropello-ciclista-cdmx
Foto: Captura de pantalla.

Sí, en la grabación se puede observar que la ciclista estaba en un carril de contraflujo, por donde pueden circular unidades de RTP, Trolebús, pero también bicicletas.

Sin embargo, antes de llegar a un cruce, la ciclista es atropellada por el conductor de la camioneta, por lo que ella cae al suelo. Y a pesar de ver lo que había provocado, el automovilista no se detuvo, no se bajó de su vehículo, no le preguntó si estaba bien y mejor escapó, siguiendo su camino como si nada.

No solo hubo un culpable en esta historia

Si ya le echaron un ojo al video, quizá se dieron cuenta que hubo otro culpable de que la ciclista sufriera este accidente: así es, se trata del conductor de la camioneta que está estacionado en el mero carril de contraflujo.

¿Por qué? Pues porque por este automovilista, la ciclista tuvo que esquivarlo y, a consecuencia de esta maniobra, ella se topó de frente con la camioneta negra, que fue la que la atropelló.

camioneta-atropello-ciclista-escapo-video
Foto: Captura de pantalla.

Con estas imágenes Bicireportera y otros usuarios y ciclistas comenzaron a pedir a las autoridades capitalinas, como al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, que ubiquen al conductor y lo castiguen.

Por otra parte, otras personas empezaron a decir que la ciclista también había tenido la culpa por ir en sentido contrario, peeero… como puede verse en los videos, ella circulaba correctamente en el carril de contraflujo.

En fin, hasta el momento las autoridades capitalinas no han informado nada sobre este caso, si ya investigan quién fue el conductor que atropelló a la ciclista o si ya lo agarraron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook