En toda Europa se han registrado este tipo de violencia y lejos de disminuir, los ataques continúan en aumento.

El canal ruso CCTV transmitió un video que fue captado mediante una cámara de seguridad localizada en un convoy del metro de Rusia, lugar en el que un par de jóvenes atacaron deliberadamente y con toda la impunidad posible a un pasajero. Se presume que el ataque tiene tintes racistas.

En las imágenes puede verse cómo dos hombres observan a un tercero con quien se presume intercambian palabras; cuando el que está fuera de cuadro –identificado como Khashim Latipov- se acerca para hacerle frente al par de jóvenes, uno de ellos saca una pistola y dispara en el abdomen del hombre de 30 años para después patearlo y nuevamente dispararle, esta vez en el rostro.

Ya en el suelo Lapitov, al parecer intenta incorporarse, pero el otro sujeto también saca una pistola y lo amenaza antes de descender del transporte con su acompañante.

agresion metro de rusia1

Los demás pasajeros no acuden a tratar de calmar la situación y prefieren alejarse de la zona en que se lleva a cabo la agresión. Ya para el final del video se puede ver a Lapitov de pie y en búsqueda de auxilio. El agredido es nativo de Daguestán, una región en la región del Cáucaso del sur de Rusia.

“La identidad de los agresores aún no ha sido establecida, estamos buscándolos (…) la víctima  fue llevada al hospital con una herida de bala en la mandíbula y graves lesiones en su cara”, señaló la policía local.

YouTube video

*Vía huffingtonpost.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook