Atrás han quedado los ladrones de finos dedos que te robaban sin que te dieras cuenta… bueno, siguen sin darse cuenta las víctimas, pero por los bajos artilugios que ahora se utilizan.

Más que sorprendidos quedaron los encargados de uno joyería al notar que en su corte de caja les faltaban 150 mil dólares… y más aún, cuando al revisar las cintas de seguridad se dieron cuenta que quien les dio baje con tal cantidad de lana fue una inocente niña de aproximadamente seis años.

En el video que han compartido por internet, se puede ver cómo dos mujeres cubiertas con velos entran a una tienda de Arabia Saudita para preguntar por los productos en venta, y cuando más tenían al empleado de mostrador comiendo producto poblano, la niña que acompañaba a las mujeres aprovecha para ir a la caja registradora y robar el dinero.

Después de eso, las dos mujeres y la menor salen de la tienda como si nada hubiera pasado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook