Foto: @C5Edomex.

Otro accidente en Echegaray y Periférico Norte; fue en mismo punto en que ‘voló’ un auto

Después del accidente que se registró en el Segundo Piso del Periférico, en Naucalpan; el C5 CDMX dio a conocer el video de otro accidente vial. Desafortunadamente, este sucedió a la misma altura que el primer caso registrado el fin de semana pasado.

El sistema de video vigilancia visualiza accidente de tránsito en Periférico Norte, Echegaray, municipio de Naucalpan, se registra tráfico pesado”, fue el mensaje del C5, que de paso recomendó a los automovilistas que conduzcan con precaución y anticipen el cambio de carril en las salidas laterales.

Accidentes en Periférico Norte

Como saben, el domingo 23 de febrero se registró accidente en el Segundo Piso del Periférico, en Echegaray rumbo a las Torres de Satélite. El momento fue captado por las cámaras de vigilancia y en las imágenes podemos observar cómo el conductor sale volando del vehículo hasta caer en el asfalto.

accidente-vial-periferico-naucalpan

Foto: C5Edomex.

Un día después del accidente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el conductor falleció a la media noche, por las lesiones que le ocasionó este accidente. Las autoridades del Estado de México pidieron a los automovilistas a tomar precauciones y atender a los señalamientos viales. Sin embargo, de acuerdo con usuarios de redes sociales, la salida en este punto está mal hecha, por lo que toma desprevenidos a los conductores.

Sin embargo, el lunes 24 de febrero, el C5 reportó otro accidente, en Periférico, casi a la misma altura en la que se registró la caída del auto.