Ahh qué tierna es la naturaleza… pensarán muchos al ver cómo un pájaro carpintero lleva sobre sí a una pequeña comadreja en esta curiosa imagen que ha circulado intensamente por las redes. Pero no, no se trata de una de esas raras relaciones animales que tanto le gustan al wey Ternuringa…

Bueno, el caso es que aficionado Martin Le-May iba de paseo con su esposa con la firme intención de enseñarle un pájaro… no ése que creen, aunque a muchos les hubieran interesado más esas imágenes:

“Mi mujer y yo salimos a dar un paseo. Esperaba que ella pudiese ver un pájaro carpintero verde porque no lo había visto nunca antes (…) Mientras caminábamos oímos un graznido y vi un destello verde. Así que apuré a señalarle el pájaro y se instaló en la hierba detrás de un par de pequeños abedules plateados”.

comadreja carpintero2

Fue entonces que la pareja notó que el carpintero que estaba entre la hierba se movía muy extraño, “como si el suelo estuviese ardiendo”… y cómo no, si ya para ese momento tenía a un animal sobres, intentando echárselo al plato.

“Justo después cambié los prismáticos por la cámara y el pájaro voló ante nosotros hacia nuestra dirección; entonces, de repente, se hizo evidente que tenía un pequeño mamífero en su espalda y que esto era en realidad una lucha por la vida”.

comadreja carpintero3

El ave no pudo volar mucho, ya que -narra el oriundo de Essex, Inglaterra,- aterrizó justo frente a él y su esposa. Para suerte del alado, la comadreja fue distraída por la presencia de la pareja, hecho que aprovechó el pájaro: “alzó el vuelo y se alejó hacia unos matorrales a nuestra izquierda. Rápidamente se recogió y se adentró volando en el interior de los árboles y fuera de nuestra vista”.

comadreja carpintero1

Una historia simple para una imagen que rara vez puede verse… Lo que pudo captar el fotógrafo es una foto cruel que sintetiza el hambre, la lucha por sobrevivir y cómo nos amoló el cerebro Disney con Chip & Dale…

*Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook