La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México dio a conocer que detuvieron a Efraín N, agresor de Carmen, quien la quemó con ácido en febrero de 2014 en el municipio de Ixtapaluca. Sí, además indicaron que lograron este arresto gracias a la colaboración con autoridades de Nuevo León.

¿Qué informaron sobre la captura del agresor de Carmen?

Por medio de un comunicado de prensa, la Fiscalía del Estado de México informó que capturaron a Efraín N, agresor de Carmen y que en 2014 le aventó ácido en la cara. Esto debido a que Policías de Investigación (PDI) de esta entidad contaron con el apoyo de autoridades del estado de Nuevo Léon.

agresor-carmen
Foto: FGJ del Estado de México.

Según las autoridades mexiquenses, el arresto del agresor de Carmen se dio la tarde de este jueves 6 de mayo, luego de varias investigaciones de gabinete y de campo hechas por agentes de la FGJ del Estado de México. Por estas averiguaciones, fue que descubrieron que este sujeto se encontraba oculto en Nuevo León para evadir la justicia.

Luego de su captura, Efraín N fue trasladado al Estado de México para ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

¿Cuál fue el caso de Carmen?

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el agresor de Carmen le aventó ácido en la cara el pasado 20 de febrero de 2014, justo en un inmueble ubicado en la colonia Hornos de Zoquiapan en Ixtapaluca.

Igualmente, Carmen celebró en sus redes sociales que las autoridades mexiquenses detuvieran a Efraín N: “Después de siete años de búsqueda y exigencia de justicia, la AEI y la Fiscalía del Estado de México acaban de detener a mi agresor. Necesitamos el apoyo de todas y todas para vigilar el proceso. ¡NO MÁS AGRESIONES SIN RESPUESTA! Hoy es un día histórico”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook