Autoridades de la Ciudad de México reportan que se registró una carambola entre una unidad de Metrobús y otros coches en la avenida Insurgentes Norte, a la altura de la colonia Buenavista.

Carambola entre Metrobús y otros coches en Insurgentes Norte

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se registró una carambola entre una unidad de Metrobús y otros vehículos en la avenida Insurgentes Norte, a la altura de la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

chocaron-ambulancias-colonia-roma-cdmx
FOTO ILUSTRATIVA: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en sus redes sociales oficiales, justo en su cuenta de Twitter, que servicios de emergencia llegaron hasta la avenida Insurgentes, a la altura de Luis Donaldo Colosio en la colonia Buenavista, por lo que dieron como alternativa el Paseo de la Reforma a los automovilistas.

Hay al menos seis personas heridas por este choque

Según información de los Bomberos de la CDMX, por este choque entre una unidad de Metrobús y otros autos, hay al menos seis personas heridas en Insurgentes Norte.

nueva-estacion-metrobus-emergente
FOTO ILUSTRATIVA: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

“Bomberos de la CDMX laboran en choque entre dos automóviles particulares y Metrobús en Eje 1 Insurgentes, colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc; se informa que 6 personas resultaron lesionadas, se lee en su publicación.

Por su parte, el Metrobús de la Ciudad de México recomendó a sus usuarios tomar en cuenta que había presencia de servicios de emergencia en su servicio de Indios Verdes a San Simón y de El Caminero a Reforma.

Por último, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX explicó que este accidente ocurrió cuando una camioneta que circulaba en la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Buenavista, perdió el control y se impactó contra una unidad de Metrobús, lo cual también afectó a seis coches más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook