Uno de los fundadores de los legendarios Libertines, Carl Barat, recientemente expresó sentir “emociones encontradas” respecto al próximo aniversario del fundamental álbum Up the Bracket.

En entrevista con la revista NME, Barat dijo sentirse “feliz y triste por igual medida” cuando piensa en el álbum debut de la banda:

“Es como una cápsula del tiempo, emocionante. Siento una alegría casi religiosa igualada por un sentimiento de profunda pena, que finalmente fue lo que escribió las canciones entonces”.

El cantante no estaba al tanto del aniversario de la banda por lo que los cuestionamientos le cayeron de sorpresa:

“Definitivamente siento algo de orgullo. De verdad, cuando lo escuché por primera vez en 10 años fue cuando escuché el CD como muchos de ustedes hicieron. Y no podría ni mencionar el tracklist original, aunque tengo muchos recuerdos de ello”.

La revista NME tiene ya a la venta una edición especial sobre este importante álbum que significó mucho para toda una generación de jóvenes. Incluye un CD con covers de los Libertines a cargo de bandas y músicos como Tim Burgess, Spector, Mystery Jets, Tribes, Splashh, Howler, Peace y muchos más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook