De forma sorpresiva, el FC Barcelona convocó a una conferencia de prensa esta tarde, previo al entrenamiento del equipo, en la que el jugador y primer capitán del equipo, Carles Puyol, anunció su salida del conjunto blaugrana.

El encuentro ocurrió alrededor las 16:00 horas locales en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en donde en una breve conferencia en la que no se admitieron preguntas, el central de 35 años anunció su salida del conjunto catalán al terminar la presente temporada, a pesar de tener contrato hasta el 2016.

“A final de temporada dejo de ser jugador del Barcelona (…) No sé qué haré después del 30 de junio. Quiero parar, necesito descansar”

El motivo de la salida se debe a sus recurrentes problemas físicos.

“Tras dos operaciones veo complicado estar al máximo nivel. Mi recuperación ha sido más complicada de lo esperado y necesito descansar”

Puyol buscará seguir en otro club de menor exigencia en el que tenga más minutos de juego. Aún así, el central dejó en claro que luchará porque el Barcelona consiga todos los objetivos que se trazaron al inicio de la campaña.

Acá les dejamos el video del anuncio que el eterno capitán hizo:

YouTube video

Y así le agradeció el club toda su garra, lucha y amor por los colores del Barcelona:

YouTube video

*** Vía RTVE, Marca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook