Reportando desde el país donde todo puede pasar…

Después de ser acusada por dormirse en su primera sesión en la Cámara de Diputados, Carmen Salinas transmitió un periscope donde aclara que no se durmió, que si hubiera querido dormirse mejor se llevaba una hamaca o un petate… y muestra como fue na’ más el efecto óptico y sus pestañas postizas, pero que no vayamos a pensar mal.

Si hubiera habido coyote, me vale gorro, lo digo y lo requetedigo porque ustedes son mis amigos y saben que yo hablo siempre con la verdad

Además de estos comentarios tan políticos, Carmensita también le hizo un pedido a sus fans:

Cuando algún pendejo me quiera insultar… no me haga sentir que estoy sola, porque hay cada pendejo

Luego alguien le pregunta si tiene iniciativas, a lo que Carmen responde que no la hagan de pedo, porque ahorita no las tiene. Pues sí, ¿Cómo le van a preguntar eso a la señora? Si na más es la representante del pueblo…La finísima viejita de 81 años, remató con un:

Ahora falta que algún compañero se aviente un pedo y digan que me lo eché yo…Pues tampoco, si me lo voy a echar me lo echo y bien, bien tronado.

Parece que en vez de aclarar su jetita en la Cámara de Diputados, nada más nos dejó más confundidos…Pero por si todavía no creen que esto puede pasar, aquí les dejamos el video:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook