Y el 2016 sigue haciendo de las suyas. Este viernes, en plena víspera de la nochebuena, Carrie Fisher sufrió un ataque cardiaco durante el vuelo que la transportaba de Londres a Los Ángeles. La actriz, a quién todos conocemos y amamos por dar vida a la Princesa Leia en Star Wars tuvo que recibir resucitación cardiopulmonar antes de poder ser estabilizada y trasladada al hospital de UCLA.

De acuerdo con reportes de TMZ, la actriz sufrió un ataque masivo al corazón cuando faltaban 15 minutos para que su avión pudiera aterrizar en la ciudad de Los Angeles, provocando que un auxiliar de vuelo tuviera que pedir ayuda de entre los pasajeros para que alguien pudiera prestar los primeros auxilios a la actriz de 60 años de edad.

Diferentes pasajeros que viajaban en la aeronave, entre ellos la también actriz Anna Akana reportaron en sus redes sociales que los servicios de emergencia tuvieron que trabajar durante más de 15 minutos en tierra antes de restablecer el pulso, lo que indica la gravedad del incidente.

En el último reporte médico, el hermano de la actriz ha informado a los medios que la condición de Carrie Fisher es estable

Hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, Carrie Fisher saltó a la fama en 1977 cuando dio vida a la entrañable Princesa Leia en el Episodio IV de Star Wars, un papel que en su momento se creía menor pero que con el paso de los meses se terminó por convertir en un ícono de la saga espacial.

En 1980, Fisher regresaría al papel de la Princesa Leia para “El Imperio Contraataca y posteriormente consolidaría a su personaje como todo un sex-symbol con “El regreso del Jedi” y  su bikini metálico.

Una de las fotos que inmortalizaron a Carrie Fisher y la Princesa Leia como un sexsymbol para Rolling Stone
Una de las fotos que inmortalizaron a Carrie Fisher y la Princesa Leia como un sexsymbol para Rolling Stone

Tras el éxito de Star Wars, Carrie Fisher afrontaría serios problemas con el abuso de alcohol y sustancias, siendo diagnosticada con trastorno bipolar, un episodio de su vida que es descrito en su autobiografía ‘Wishful Drinking’.

Su más reciente aparición dentro de la saga de Star Wars, la pudimos ver en el Episodio VII: The Force Awakens, la cuál se estrenó el año pasado.

Desde aquí nuestros mejores deseos para Carrie Fisher y…¡que la fuerza la acompañe!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook