Desde hace varios años, los Reyes Magos anunciaron a todos los niños y niñas del mundo que ya no estarán recibiendo cartas por medio de globos. Una opción es enviar las cartas con los perritos rescatados del Metro de la Ciudad de México o bien dejarla en un zapato junto al arbolito.

Pero también las cartas pueden ser enviadas por medio de Correos de México, en varios estados del país. El equipo del Servicio Postal mexicano se encargará de llevarlas a los Reyes Magos justo a tiempo.

correos-mexico-buzon-cartas
Foto: Correos de México

¿Cómo podemos enviarles la carta a los Reyes Magos desde Correos de México?

Cuando empezó diciembre las autoridades de Correos de México tuvieron una junta con Santa Claus y con los tres Reyes Magos para ofrecerles ayuda con las millones de cartas que reciben en estas fechas de todo el mundo.

Es por eso que lanzaron la campaña Palacio de los Deseos. Gracias a esto miles de niños de todo el país pueden acudir a una sede de Correos de México, hacer su carta y ponerla en un buzón especial que llegará a los Reyes Magos.

Los Reyes Magos van a estar recibiendo todas las cartas en la dirección calle Estrella de Belén número 6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, C.P. 00542. Solo hay que asegurarse de ponerle esa dirección a la carta.

reyes-magos-carta-navidad
Foto: Cuartoscuro

¿Dónde están las oficinas de Correos de México para llevar las cartas? En este documento aparece una lista de todas las oficinas que Correos de México tiene en el país por estado, municipio, aparece la dirección completa y el horario de servicio. A nivel nacional son 377 buzones disponibles.

Si estás en la Ciudad de México, puedes acudir al Palacio Postal, en el Centro Histórico. Ahí hay personal de Correos que te explicará cómo hacer tu carta, la puedes hacer ahí mismo y la metes al buzón.

palacio-postal-cartas-reyes-magos
Foto: Correos de México

La oficina en el Palacio Postal está abierta de lunes a viernes de las 10 am a 6 pm hasta el 5 de enero, que es un día antes de que los Reyes Magos repartan los regalos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook