¿Esto es real? Resulta que durante la noche del 8 de marzo 5 hombres amarrados fueron dejados en calles de Matamoros junto con una camioneta y un mensaje: el Cártel del Golfo entregó a los secuestradores de los estadounidenses.

Pero hay muchas preguntas que hacerse.

El Cártel del Golfo entregando a los presuntos secuestradores
Foto:Redes

¿El Cártel del Golfo entregó a los secuestradores?

En realidad no podemos saberlo pero así parece con lo que dejaron en el mensaje. De acuerdo con medios locales, la noche del 8 de marzo 5 hombres que estaban amarrados de pies y manos fueron dejaros en las calles de Matamoros, junto con una camioneta y un mensaje escrito en una camioneta.

La cartulina afirma que que estos 5 hombres son los responsables del secuestro de lo ciudadanos estadounidenses y de la muerte de 2 de ello. 

Explican que actuaron sin obedecer órdenes, con “indisciplina” y en contra de las órdenes del Cártel del Golfo que siempre “respeta la vida y la integridad d los inocentes”.

Además, ofrecen disculpas a la sociedad de Matamoros, a los deudos de la mujer mexicana que perdió la vida por la bala perdida y a las familias americanas afectadas. 

El mensaje del Cártel del Golfo por los estadounidenses secuestrados
Foto: Redes

Agregan que la sociedad debe estar tranquila porque están comprometidos con que estos errores no se repitan y paguen los responsables “sea quien sea”.

En una conferencia de prensa federal, las autoridades presentaron una cronología de lo que pasó con el secuestro y el rescate de los ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas.

La principal línea de investigación al momento, según explicaron, es que los confundieron y por eso se los llevaron. Lo que sí hay que preguntarnos es por qué el Cártel del Golfo entregó a los presuntos secuestradores a las autoridades..

¿Será que nos quedemos conformes con eso y ya se cierre la investigación? ¿qué hubiera pasado si no los hubieran confundido, entonces? ¿con quiénes los confundieron?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook