Se informa que recientemente Abraham Torres y Daniel Pacheco, quienes fueron detenidos debido al homicidio de 5 personas en la colonia Narvarte, señalan que recibieron tratos crueles y se retractan de sus declaraciones sobre su participación en dicho crimen ocurrido el pasado 31 de julio.

narv1

Leopoldo Maldonado, el representante legal de la familia de Rubén Espinoza, fue quien aseguró que la Comisión de Derechos Humanos capitalina notificó acerca de la coacción hacia los presuntos culpables.

En una entrevista, Maldonado señala lo siguiente:

“Ubicándose el 31 de julio en un lugar y circunstancia distinta… esto hay que tomarlo con mucha reserva independientemente de la veracidad y o la falsedad de estas retractaciones. Al haber alegado coacción, se tendrá que demostrar que hay tortura o casos crueles.”

El abogado mencionó que la investigación no tendrá un cambio sustancial y además, insiste en que hubo participación de otras personas.

“Por ello nos resulta verosímil el hecho de que solamente tres personas y sólo tres personas hayan participado en estos hechos. Hemos señalado con anterioridad de las pruebas de ADN que arrojan, grupos genéticos de otros sujetos masculinos que no corresponden ni a Rubén como víctima, ni a ninguno de los tres victimarios: Huellas de calzado con sangre.”

La conclusión del caso de Abraham Torres y Daniel Pacheco se dará en dos o hasta tres meses, cuando reciban sentencia después de que termine el periodo en el cual se presentan conclusiones.

Vía eluniversal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook