Nada más con el afán de ver cómo una “piedrita” mueve a miles de personas, hace unos días la firma 77 Diamonds ató un diamante valuado en 20 mil dólares a un globo de helio, el cual voló y estalló al alcanzar los 20 kilómetros de altura, dejando caer suavemente la valiosa joya…

Como era de esperarse, la batalla de cazadores de tesoros ha comenzado y tiene como punto principal la localidad de Lea, Lincolnshire, en Inglaterra, punto en el que la piedra fue rastreada por última vez, esto por vía GPS.

gran T

“El que encuentre nuestro diamante en verdad se lo va a quedar, por lo que estamos animando a los vecinos a salir y comenzar a buscarlo”, dijo el co-fundador de 77 Diamonds, Tobias Kormind.

77 diamonds

Según informes de la compañía, luego de que algunos de sus principales ejecutivos echaran al cielo de Derbyshire su diamante de 1.3 quilates, ávidos buscadores de tesoros se dirigieron al pueblo cercano a Gainsborough, en donde algunos aseguran haber visto “un globo blanco con una pequeña caja naranja y brillante atada”.

Como ya es costumbre, estas cuestiones no escapan de ser harto seguidas por las redes sociales… Hace poco supimos de un millonario que dejaba sobres con dinero en puntos al azar y cómo cientos de personas corrieron en su búsqueda… ahora imaginen lo que mueve un diamante.

Y mejor aún… imaginen que todo sea broma y a la mera hora no exista ninguna piedra.

*Vía Mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook