En China, un especialista en el arte de cazar fantasmas enfrenta un juicio tras presumir que podía retirarle los malos espíritus a una mujer… por medio de su pene.

La potencial víctima de Juang JianJun acudió con el “cazafantasmas” en búsqueda de ayuda para dejar de estar enamorada de su jefe. En la primera consulta el chino le solicitó a su paciente una segunda cita en un hotel, ahí le solicitó a la mujer desnudarse y acostarse en la cama para una inspección más profunda.

Fue en ese momento que JianJun llegó al terrorífico diagnóstico: la vagina de la mujer estaba “llena de fantasmas” y la única vía de capturarlos era a través de su pene… en pocas palabras, si quería librarse de su mal tenía que tener sexo con él.

Obviamente la mujer no creyó que el pipián del chino sirviese como  disparador nuclear de protones y de inmediato llamó a la policía, la cual procedió a la detención del sujeto en cuestión.

Para alegar “algo a su favor”, JianJun señaló que desde hace tiempo padece de problemas de erección, esto a causa de la diabetes que sufre.

A los guardianes del orden lo anterior les valió gorro y ahora JianJun está enfrentando un juicio, esto en Guangzhou, Guandong.

No sé, pero esta nota me trajo a la mente a “Pegajoso”, el de los Cazafantasmas…

*Vía mirror.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook