De estas noticias que no deberían pasar pero que cada vez son más frecuentes. La tarde de este 17 de octubre se reportó una balacera en la colonia Escandón de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, que dejó al menos dos personas lesionadas y un muerto.

Todo en las inmediaciones de la plaza Metrópoli y se trató del asalto a un cuentahabiente.

balacera-metropoli-cdmx
Foto: Foto: @Gposiadeoficial

¿Qué pasó en Metrópoli Patriotismo?

Medios locales explican que la tarde de este 17 de octubre una persona habría intentado sacar dinero en la plaza cuando fue abordado por asaltantes. Se habla de que la persona que perdió la vida es el asaltante, un hombre de entre 25 y 30 años. 

Además, hay otro asaltante lesionado que también está detenido. Desafortunadamente un policía resultó herido.

Algunas versiones hablan de que dos asaltantes intentaron atracar a una mujer y se enfrentaron a tiros con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

Por medio de sus redes sociales, la Secretaría emitió un comunicado para explicar que policías frustraron el robo a una persona: uno de los asaltantes perdió la vida, otro fue detenido y está herido, mientras que un policía está lesionado. 

policia-plaza-comercial
Foto: SSC CDMX

Pero no es la primera vez que algo así pasa en la misma plaza. Por allá de noviembre de 2020 se desató una balacera en la misma plaza. En aquella ocasión se trató de un ataque directo de hombres armados contra un hombre en los juzgados que están dentro de la plaza.

Información en desarrollo*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook