Foto: Captura de pantalla -Twitter (@RaulRodriguezC).

Se desata balacera en Plaza Metrópoli Patriotismo; se reportan dos heridos

Hace unos minutos se registró una balacera en la Plaza Metrópoli Patriotismo, la cual se encuentra en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Hace unos minutos se registró una balacera en la Plaza Metrópoli Patriotismo, la cual se encuentra en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Sí, de acuerdo a los primeros reportes, hay dos heridos por este ataque en los juzgados que se encuentran al interior del centro comercial.

¿Qué pasó en la Plaza Patriotismo?

De acuerdo con información del periódico El Heraldo, después del mediodía de este 24 de noviembre, se desató una balacera en los juzgados que se encuentran dentro de la Plaza Metrópoli Patriotismo, luego de que varios sujetos armados atacaran de un momento a otro a un hombre.

plaza-patriotismo-balacera

Foto: Captura de pantalla.

Después de este incidente en la demarcación que dirige el alcalde Santiago Taboada, trasladaron a un hospital cercano a uno de los hombres que participó en el conflicto, donde se reporta que su estado de salud es estable.

Por otra parte, igualmente se dio a conocer que hay cuatro personas detenidas por esta balacera que se dio en la Plaza Metrópoli Patriotismo, la cual está al sur de la Ciudad de México.

patriotismo-gente-asustada

Foto: Captura de pantalla -Twitter (@c4jimenez).

¿Por qué comenzó la balacera?

Según algunos medios de comunicación, la balacera de la Plaza Metrópoli Patriotismo comenzó cuando querían asaltar a un hombre en los juzgados que se ubican dentro de este centro comercial de la Benito Juárez. Incluso, algunas cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que uno de estos presuntos ladrones dispara en dirección de la víctima.

Mientras que en otra grabación que se comparte en redes sociales, se puede ver como asistentes a la plaza se tiran al suelo para evitar que una bala perdida los hiera. Al mismo tiempo, se escucha a un sujeto intentar calmar a todas las personas.

Top Relacionadas