Hace unos minutos se registró una balacera en la Plaza Metrópoli Patriotismo, la cual se encuentra en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Sí, de acuerdo a los primeros reportes, hay dos heridos por este ataque en los juzgados que se encuentran al interior del centro comercial.

¿Qué pasó en la Plaza Patriotismo?

De acuerdo con información del periódico El Heraldo, después del mediodía de este 24 de noviembre, se desató una balacera en los juzgados que se encuentran dentro de la Plaza Metrópoli Patriotismo, luego de que varios sujetos armados atacaran de un momento a otro a un hombre.

plaza-patriotismo-balacera
Foto: Captura de pantalla.

Después de este incidente en la demarcación que dirige el alcalde Santiago Taboada, trasladaron a un hospital cercano a uno de los hombres que participó en el conflicto, donde se reporta que su estado de salud es estable.

Por otra parte, igualmente se dio a conocer que hay cuatro personas detenidas por esta balacera que se dio en la Plaza Metrópoli Patriotismo, la cual está al sur de la Ciudad de México.

patriotismo-gente-asustada
Foto: Captura de pantalla -Twitter (@c4jimenez).

¿Por qué comenzó la balacera?

Según algunos medios de comunicación, la balacera de la Plaza Metrópoli Patriotismo comenzó cuando querían asaltar a un hombre en los juzgados que se ubican dentro de este centro comercial de la Benito Juárez. Incluso, algunas cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que uno de estos presuntos ladrones dispara en dirección de la víctima.

Mientras que en otra grabación que se comparte en redes sociales, se puede ver como asistentes a la plaza se tiran al suelo para evitar que una bala perdida los hiera. Al mismo tiempo, se escucha a un sujeto intentar calmar a todas las personas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook