Con tanto hijo del extinto líder de Tláhuac que entra y sale del bote… pues ya qué más da: uno más. Este fin de semana cayó La Negra, hija del fallecido Felipe de Jesús Pérez Luna, más conocido por la banda como El Ojos.

De acuerdo con Proceso, la detención de Diana Karen “N” fue realizada durante la madrugada del domingo… dónde más, sino en tierras que antes sucumbían ante el poderío de su padre, y quién sabe si ya no, con eso de que la susodicha hasta era conocida como La Princesa de Tláhuac. Ahí nomás, para que se den un quemón.

Según el reporte, la detención de La Negra se llevó a cabo durante un cateo realizado en la colonia Del Mar, en Tláhuac. En la movilización también se consiguió la aprehensión de Carlos Alejandro “N”, a quien presumiblemente le faltan algunas piezas dentales, ya que se la gente lo conoce más como El Cindy.

Nomás para que chequen qué buena escuela dejó El Ojos, va la siguiente recopilación. En marzo de 2019 fueron detenidas dos hijas del terror de Tláhuac. De acuerdo con las autoridades capitalinas, las chamacas andaban metidas en una banda dedicada al secuestro. En ese mismo mes cayó El Felipillo, señalado como heredero del changarro familiar… y, con ello, principal distribuidor de drogas en la CDMX.

Detienen en CDMX al "Felipillo", hijo de "el Ojos", líder del Cártel de Tláhuac
Foto: FGR/ Ruido en la Red

Pero como les dijimos al principio: unos entran, otros salen. Apenas hace unas semanas logró su liberación Kevin “N”, hijo del Ojos que pisó la cárcel y ahí estuvo guardadito por dos años. Bueno, en realidad estuvo en la Comunidad Especializada Para Adolescentes “Doctor Alfonso Quiroz Cuarón”.

De acuerdo con Infobae, Kevin “N” fue arrestado en 2018 por narcomenudeo, homicidio calificado en grado de tentativa, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y daño en propiedad ajena… pero dado a que nomás tenía 16 años, pues le tocaron dos años de correccional.

Regresando con el caso de La Negra, ésta “trabajaba” bajo las órdenes de Miguel Ángel,  El Milky… ooootro de sus hermanos que está en el bote. Éste en Santa Martha. Según los reportes, La Princesa de Tláhuac cobraba extorsiones a comerciantes y a operadores de transporte público. El Cindy es su pareja sentimental y, para no variar, también estaba metido en el negocio familiar. Él como distribuidor de drogas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook