¡Apoco no dan ganas de abrazarlo! Si hace unos meses nos enterneció cañón conocer al Metro Bebé (ese que entró al quite para revisar las líneas subtarráneas de la capital cuando sucedió aquel incendio que dejó sin funcionar la Línea 1) no hay forma de no enamorarse de Metrobusito, un Metrobús bebé que acaba de nacer en nuestra bella CDMX.

 Nace en CDMX ‘Metrobusito’, un Metrobús bebé 100% eléctrico
Foto: @Capuano (Twitter)

Presenta el Metrobús a su versión bebé: ‘Metrobusito’

Roberto Capuano, director General del Metrobús de la Ciudad de México, fue quien rompió las redes sociales con la presentación de Metrobusito. A través de su Twitter mostró dos fotos de este tierno Metrobús bebé y explicó que se trata de un vehículo 100% eléctrico.

Nace en CDMX ‘Metrobusito’, un Metrobús bebé 100% eléctrico
Foto: @Capuano (Twitter)

Además, destacó que representa un experimento de movilidad desarrollado conjuntamente entre la empresa VEMO, el Instituto de Ingeniería de la UNAM, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, el Bosque de Chapultepec y, por supuesto, el Metrobús de la CDMX.

Y así reaccionó el internet a su llegada

En la imágenes que compartió Capuano observamos el Metrobús a escala, con los mismos colores y leyendas en sus costados. Pero es su tamañito lo que nos conquistó a todos. Usuarios en redes dejaron ver lo mucho que les gustó la llegada de Metrobusito como dios manda: con unos buenos memes y toda clase de comentarios amorosos.

Pero claro, tan lindo luce este nuevo transporte chilango como tan lindo se veía el Metro Bebé, que no faltó quien pidió un Trolebús bebé, una ecobici bebé, un cablebús bebé y por ahí hasta pidieron ya también un Mexibús bebé. ¿Te los imaginas?

Nace en CDMX ‘Metrobusito’, un Metrobús bebé 100% eléctrico

Lo único malo es que el director del Metrobús no explicó más detalles de cómo operará Metrobusito en la capital, pero si el cablebús reunió a miles de personas el día de su inauguración, nomás echale cuántos le madrugaríamos para ser los primeros en abordarlo y disfrutar de un viaje en su pequeño cuerpecito.

Esperamos tener pronto más noticias sobre este Metrobús bebé y más info sobre cómo, cuándo y dónde lo veremos circular. Por ahora sólo nos queda preguntar, ¿si pudieras tener a Metro Bebé o a Metrobusito, con cúal te quedarías? ¿O qué otro transporte de CDMX amarías ver en versión miniatura? 🤔

¡Te amo, México! ‘Pandemio’ traspasa fronteras y se vuelve noticia en Japón

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook