Ya había pasado algo de tiempo sin que tuviéramos nuevas noticias acerca de la última cinta de The Zero Theorem y hoy se reveló una que no es precisamente buena, aunque sí llama la atención.

Resulta que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos censuró el cartel más reciente de la cinta de Terry Gilliam, argumentando que su contenido es inapropiado debido a que muestra el trasero desnudo del personaje principal que aparece en él, aunque éste apenas y se nota, además de que es una imagen que en realidad no resulta ofensiva.

El punto es que alguien decidió que era muuuy malo ver el trasero de Christoph Waltz (protagonista de la cinta), así que se decidió censurar el póster, mismo que tiene un gran diseño y que sin duda es uno de los mejores que hemos visto en lo que va del año, por lo que es todavía más lamentable que se decidiera censurarlo.

La historia de The Zero Theorem se desarrolla en un futuro muy pintoresco y se centra en lo que sucede con un sujeto muy peculiar que está obsesionado con encontrar un teorema relacionado a la búsqueda de la razón de nuestra existencia y vive aislado, rodeado solo por máquinas, para poder cumplir con su objetivo.

Este filme todavía no cuenta con una fecha de estreno en México, les dejamos su cartel censurado para que lo vean y consideren si su contenido realmente les parece ofensivo.

zerotposter

Vía: Hey U Guys

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook