El famoso centro comercial, culpable de la eterna discusión de: “¿Te refieres al kiosco o la plaza?”, ya tiene fecha para su desaparición oficial. Resulta que Centro Coyoacán será demolido en 2020. Eso sí, se espera que la mayoría de las tiendas del lugar se sumen al complejo Mítikah que está ahí juntito.

El director general adjunto de Fibra Uno —los desarrolladores de Mítikah— le confirmó al Financiero que ya están preparando la mudanza de las tiendas para que se vayan a “la joya de la corona” apenas esté listo el nuevo espacio comercial. “En unos 24 meses estaría cerrando por completo (Centro Coyoacán), y va a ser paulatino, muchos de los locales que hoy están ahí conforme vayan venciendo los contratos se van a ir migrando (a Mitikah)”, comentaba.

El lado bueno para los compradores tradicionales de Centro Coyoacán —que abrió sus puertas en 1989— es que no tendrán que irse nada lejos. El nuevo centro comercial también estará ubicado sobre la avenida Río Churubusco, en la colonia Xoco.

De acuerdo a El Financiero, la mayor tienda de la nueva plaza será un palacio construido exclusivamente con el elemento químico de número atómico 26, que según esto, tendrá más de 25 mil metros cuadrados.

superportero-derbez-foto-meme
¡Córtale, mi chavo!

Además, confirmaron que también hay planes para que tenga una famosa departamental que termina en “pul”, una reconocida tienda de chucherías japonesas, una restaurante de carnes originario del estado de arriba de Sinaloa y varios bancos de los tradicionales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook