Lo que necesitas saber:

Se han abierto centros de acopio en los que recibirán comida y otras cosas para ayudar a perritos, gatitos y otros animales de Acapulco.

¡También necesitan nuestro apoyo! Se han abierto algunos centros de acopio para que las personas puedan donar alimento y otras cosas para ayudar a perritos, gatitos y otros animales que también se han visto afectados por el paso del Huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Centros de acopio para donar alimento a perritos, gatitos y otros animales de Acapulco

Fue el mismísimo Despacho “Va por sus Derechos” el que dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales que, en colaboración con “Noticias Guerrero Hoy” y “Todos somos Animales”, llevarán a cabo una recolecta de víveres para animales damnificados a causa del Huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

La historia de Awang, el perrito que murió tras salvarle la vida a su dueño
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

Al respecto, señalaron que tienen más de 100 refugios en este estado que necesitan alimentos y otros recursos para los animales de Acapulco y otros municipios, por lo que hay algunos centros de acopio donde podrán donar las personas que quieran ayudarlos.

¿Qué pueden donar?

Entre las cosas que pueden donar a los animales damnificados por el Huracán Otis, se encuentran las siguientes:

  • Medicamentos como antidiarreicos y antibióticos (Nota: No importa si el medicamento este abierto, si está en buenas condiciones y no está caduco, sirve)
  • Comida como croquetas, latas y sobres
  • Material de curación (guantes, gasas, vendas)
  • Agua embotellada
como alimentar a mi gato
Foto: Especial.

¿Dónde están los centros de acopio?

Este 1, 2 y 3 de noviembre de 2023, en un horario de la 10:00 a las 18:00 horas, pueden acudir a los siguientes tres centros de acopio para donar alimento y otras cosas para los animales damnificados de Acapulco:

  • Explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero, Calle 5 de Febrero S/N, Villa Gustavo A. Madero, en la CDMX
  • Moras 821-301, colonia Acacias, en la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México
  • Y a un costado del Centro Cultural y Recreativo Ecatepec, Maravillas, Valle del Mayo, Valle de Anahuac, 55210 Ecatepec de Morelos, Estado de México
Impuestos que les perdonarán a damnificados de Acapulco
Foto: Cuartoscuro

Ya por último, si no tienen tiempo para llevar donativos para perritos y gatitos damnificados a estos centros de acopio, el Despacho “Va por sus Derechos” te cuenta cómo apoyar a la distancia por acá.

Otros centros de acopio

Patitas Felices Acapulco está recibiendo donativos para animales damnificados en el Foro Sylvia Pasquel, en la colonia Condesa de la CDMX, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Sí, aquí pueden llevar pastillas Nexgard, platos para ponerle comida a perros y gatos, alimento como croquetas y sobres, así como lámparas.

Patitas Felices Acapulco

Igual la asociación Mundo Patitas sigue recibiendo donativos en la calle Shakespeare número 99, en la colonia Anzures de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

¡Anímense y apoyen a los perritos y gatitos de Acapulco!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook