¿Pensabas ir al sur de la ciudad o visitar Xochimilco? Toma en cuenta que Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informaron que cerrarán un tramo del Tren Ligero para darle mantenimiento. Aunque ya avisaron que en las estaciones afectadas habrá servicio de trolebuses.

¿Qué tramo del Tren Ligero cerrarán por mantenimiento?

A través de sus redes sociales oficiales, Transportes Eléctricos de la Ciudad de México dieron a conocer que cerrarán un tramo de la línea del Tren Ligero, la cual conecta con la Línea 2 del Metro, para darle mantenimiento programado a la catenaria.

FOTO ILUSTRATIVA: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Así es amigas y amigos, a partir de este sábado 20 de noviembre, se suspenderá el servicio de este transporte público de la estación Huipulco a Xochimilco, durante los seis siguientes fines de semana de noviembre y diciembre.

Las estaciones que se quedarán sin servicio los próximos fines de semana serán las siguientes: Huipulco, Xomali, Periférico, Tepepan, La Noria, Huichapan, Fco. Goitia y Xochimilco.

¡Tranquilovsky! Habrá servicio provisional de trolebuses

Pero no se preocupen, pues además de que afirmaron que esta suspensión de servicio solo será los siguientes fines de semana, también informaron que en las estaciones que se cerrarán habrá servicio de trolebuses, el cual será gratuito para aquellos usuarios que quieran transbordar para seguir su camino en dirección a Xochimilco.

Ya para acabar, y por si tienen duda, les dejamos la estaciones del Tren Ligero de la Ciudad de México que sí darán servicio a los capitalinos: Tasqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Reg. Federal, Textitlán, El Vergel y Estadio Azteca.

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré... More by Erick Ponce

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook