Una muchachona de 25 años, de apodo Star, quien dice ser fan #1 de Charles Manson, anunció que ambos se casarán próximamente.

¿Qué hay de nuevo con el famoso asesino serial Charles Manson? No mucho. Tiene 79 años, sigue en la cárcel y según una de sus fans se casará con él. La nueva pareja de Manson, nombrada Star por el líder de la peligrosa secta La Familia, tiene un peculiar parecido con Susan Atkins, una de las asesinas de la actriz Sharon Tate, según Star se casarán próximamente:

“Te lo diré de frente, Charlie y yo vamos a casarnos. Cuando será, eso no lo sabemos, pero lo tomo muy en serio. Charlie es mi esposo. Charlie me dijo que te dijera esto. No le hemos dicho a nadie más”, dijo la joven a la revista Rolling Stone.

Star visita a Charles desde que tenía 19 años y mantiene varios sitios web como MansonDirect.com, donde reúne fondos y hace públicos los escritos y reflexiones de Manson. En 2007, se mudó a Corcoran para estar cerca de Charlie.

manson_girlfriend2

No hay chucu chucu.

Pese a que según la joven, ambos mantienen una relación,la cárcel de California en la que Manson ha pasado los últimos 44 años de su vida, no permite las visitas conyugales.

“La gente cree que estoy loca, pero ellos no saben. Esto es lo correcto para mí. Para esto nací”, aseguró Star.

Respecto a la declaración nupcial de Star, Manson, parece menos convencido:

“Oh eso, eso es un montón de basura. Ya lo sabes, hombre. Sólo estamos haciendo esto para el consumo del público.”

Manson dice que su chica es espacial:

“Star no es una mujer. Ella es una estrella en la Vía Láctea”

La mujer de 25 años de edad, se afeitó la cabeza y talló una cruz en la frente, son tal para cual.

manson_girlfriend3

Este nuevo anuncio nupcial, le entra al quite a la boda del milenio, la esperada boda de Juanito.

Vía: Rolling Stone, NY Daily News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook