El próximo 17 de agosto arrancará otra temporada de la Liga Española y ya se dio a conocer el calendario oficial, en donde destacan los dos clásicos Real Madrid vs Barcelona y los otros derbis regionales.

Para la jornada 1, el Real Madrid de Carlo Ancelotti debutará en casa frente al Betis; mientras, el Barcelona con Neymar será local contra el Levante. Además, otros partidos interesantes de la jornada inaugural serán el Sevilla vs Atlético de Madrid; Valencia vs Málaga y el Almería vs Villarreal.

Acá les dejamos el resto de la primera fecha de la Liga Española 2013-2014:

liga española jornada 1

Por otro lado, ya se conocen las fechas de los clásicos: el 27 de octubre se jugará el Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou y el 23 de marzo, el Santiago Bernabéu será el escenario para el duelo de la segunda vuelta.

Acá les dejamos un enlace para que vean a detalle todo el calendario para la nueva temporada que se nos viene de la “liga de las estrellas”. Denle clic aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook