Durante varias semanas estuvimos publicando los videos animados de Queens of the Stone Age para diversas rolas de su nuevo álbum de estudio, … Like Clockwork; pero ahora la banda lanzó todos los clips en orden para formar un perturbador cortometraje.

Conformado por los videos de los temas (en orden) “I Appear Missing”, “Kalopsia”, “Keep Your Eyes Peeled”, “If I Had A Tail” y “My God Is The Sun”, el corto fue creado por el artista británico Boneface y el animador Liam Brazier.

… Like Clockwork saldrá a la venta el 3 de junio a través de Matador Records y contará con las participaciones especiales de: Alex Turner, Dave Grohl, Elton John, Trent Reznor y Jake Shears.

En caso de que no se hayan enterado hoy (es prácticamente imposible), Queens of the Stone Age llegará a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco en el festival Corona Capital 2013, donde también veremos en vivo a bandas como Travis, Sigur Rós, Matt & Kim, Blondie, Vampire Weekend y muchos más.

Aquí les dejamos el corto animado de QOTSA… disfruten:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook