Aunque ya conocemos la nueva canción del grupo de Wayne Coyne, un extracto del tema será mostrado durante un comercial que Hyundai lanzará durante el Super Bowl del domingo.

El anunció, de solamente casi 2 minutos de duración,  nos muestra a una familia pasando un día repleto de aventuras y locuras mientras el grupo toca su nueva canción “Sun Blows Up Today”.

Cabe aclarar que el comercial es bastante largo comparado con los otros que veremos el domingo durante el partido de Baltimore vs. San Francisco, pues se llegan a cobrar más de 3 millones de dólares por solo transmitir publicidad ese mero día.

“Sun Blows Up Today” no viene incluido en el próximo disco de los Flaming Lips, The Terror, el cual saldrá a la ventas el 1 de abril. El tema solamente se podrá conseguir como descarga digital en iTunes.

Aquí les dejamos el comercial, disfruten:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook