Muchos quedaron impresionados tras enterarse de la muerte de Robin Williams, incluyendo por supuesto a aquellos que compartieron diversos momentos con él a lo largo de su notable vida.

A una semana del fallecimiento del actor, David Letterman decidió recordarlo en su programa con algunas anécdotas de cuando llegaron a estar juntos y con un conmovedor video que deja claro la facilidad que tenía el protagonista de Mrs. Doubtfire para hacernos reír y ponernos de buen humor con sus ocurrencias.

Letterman mencionó que conoció a Williams hace 38 años en un club de Los Ángeles y contó algunas historias acerca de las veces que estuvo como invitado en el show, comentando que se trataba de un actor sumamente talentoso, un buen amigo y un caballero. También enseñó una foto en la que ambos están juntos con otros amigos y recordó la ocasión en la que los dos aparecieron juntos en la serie  Mork and Mindy.

El conductor se notaba conmovido por recordar al actor y al final sólo lamento el hecho de no haberse dado cuenta de que su amigo sufría y pasaba por malos momentos.

A continuación pueden ver completo el video con el homenaje de David Letterman a Robin Williams.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook