Tal parece que la NFL continuará con la modificación de los clásicos logos de las franquicias. Primero les mostramos el cambio de los Jaguares de Jacksonville y ahora les traemos noticias de uno de los equipos más queridos en nuestro país: los Delfines de Miami.

***ACTUALIZACIÓN

Primero les mostramos lo que parecía ser la nueva imagen de los Miami Dophins, esto gracias a la filtración que se dio a través de las redes sociales. Sin embargo, a 29 días de que inicie el draft de la NFL, el nuevo logo ya aparece en la página oficial de la liga.

NFLcom-New-Dolphins-Logo-Leak-2013

Toda una realidad. El delfín ya no usará casco

Algunos de ustedes sopicuates se refieren al término “filtración” como algo relacionado con el espionaje y que el staff de Sopitas.com se metió a un cuarto con una cámara, sacó fotos exclusivas y se las traemos.

Pues quieran o no, va por ese camino y ahora gracias a la tecnología de los smarthphones y en conjunto con las redes sociales, se puede dar a conocer algo antes de lo previsto y en este caso, les traemos (no es que nos hayamos colados en las oficinas del equipo) el nuevo logo que lucirán en los uniformes los Miami Dolphins.

El encargado de darlo a conocer o si quieren “filtrarlo” fue Sneaker Pimp Simmons, mediante una fotografía en Instagram. Antes que nada, él es el filtrador:

sneaker-pimp-simmons

Él no trabaja en Sopitas.com

Y este es el nuevo logo ya en el jersey de Miami:

nuevo-logo-miami

¿OMFG y el casquito?

Este es el viejo logo:

miami-dophins

El delfín con el casquito se usó de 1997 a 2012

Será acaso que la mano de Nike se comienza a ver poco a poco en la NFL…

¿Les latió?

***Vía  Sportslogos.net

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook