Ya estamos más que listos para ver la nueva película de Darren Aronofsky, que se estrenará en nuestro país el próximo 21 de marzo y promete ser una de las mejores cintas del año.

Bajo la dirección de Darren Aronofsky y con las actuaciones de Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Ray Winston y Anthony Hopkins, Noé es la reinvención del conocido relato bíblico de Noé.

El director tomó la complicada decisión de convertir la historia de Noé en una epopeya de acción y aventuras que contará con su visión particular y seguramente dará mucho de qué hablar entre los cinéfilos y la crítica especializada de cine.

Noé llegará pronto a las salas de cine y mientras eso pasa, les dejamos su nuevo póster animado, el cual muestra parte de la gran inundación que veremos en la pantalla grande.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook