Speed Sisters es un documental que llegará próximamente a las salas de cine, en el que se cuenta la historia del primer equipo de carreras formado por mujeres en el Medio Oriente.

Ser mujer en el Medio Oriente es algo complicado debido a todas las costumbres, prohibiciones y leyes que existen para ellas en dicha región del mundo. Una de las muchas cosas que todavía no pueden hacer las féminas en algunos países del Medio Oriente es conducir un automóvil, así que resulta un interesante gesto político  que un grupo de mujeres palestinas hayan adoptado dicha actividad para expresarse libremente y manifestar que son capaces de hacer cualquier cosa igual que un hombre.

Lo anterior se captura en el documental Speed Sisters, proyecto en el que está al frente el cineasta Amber Fares y tiene como protagonistas a las conductoras Noor, Maysoon, Mona, Betty, Marah, quienes hablan de cómo es su vida y comparten con nosotros algunos de sus momentos, buenos y malos, que son capturados por la cámara.

Si quieren saber  más sobre Speed Sisters, pueden entrar a su sitio oficial. Por el momento, vean su nuevo trailer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook