Un nuevo tráiler, que supuestamente aparece en algunas proyecciones de “Oz the Great and Powerful”, se acaba de filtrar en la red. El nuevo adelanto de “Star Trek Into Darkness” es, a diferencia del avance anterior, uno lleno de acción y aventura.

La historia se centrará en la tripulación de la nave Enterprise mientras buscan a un fugitivo intergaláctico que pondrá en peligro el orden de la galaxia. En el avance podemos ver algunas escenas de acción protagonizadas por el capitán James T. Kirk y Spock, además de otros personajes.

“Star Trek Into Darkness” es una secuela de la nueva interpretación  de 2009 del universo creado hace ya varias décadas y que marcó época en la cultura popular, la cinematografía y la ciencia ficción. “Into Darkness” será estrenada en mayo de este año y es dirigida por J.J. Abrams, quien próximamente dirigirá el séptimo episodio de “Star Wars”, planeado para 2015.

Aquí pueden checar el avance anterior de esta película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook