A más de un mes de que saliera el primer trailer oficial de “Iron Man 3”, aparece una nueva versión del mismo.

En Japón acaban de lanzar su propia versión del primer avance de la tercera película de Iron Man, y aunque suene como algo irrelevante, en realidad sí vale la pena verlo para analizar sus diferencias y semejanzas con respecto al original.

De entrada -y lo más obvio- los subtítulos de este trailer son en japonés. Es más corto, ya que sólo dura 1 minuto y no 2 como el otro y el inicio es distinto al incluir un fragmento de “The Avengers”, además de que las escenas que muestra, incluyendo un par que no se habían visto anteriormente, se enfocan en el ataque de El Mandarín a la mansión de Tony Stark así como en su relación con Pepper Potts.

YouTube video

En caso de que no les convenciera el trailer japonés de “Iron Man 3” o de que no hayan encontrado sus diferencias con el primero que salió, aquí les dejamos el original para que los comparen.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook