La anticipada secuela de 300 cambió su fecha de estreno del 2 de agosto de este año al 7 de marzo del 2014; sin embargo, ya podemos ver su primer trailer.

Aunque todavía no conocemos muy bien las razones por las que se retrasó la llegada de 300: Rise of an Empire a las salas de cine, sí sabemos que dicha película buscará repetir el éxito obtenido por su antecesora, además de que los encargados de su producción están trabajando mucho para conseguir dicha meta.

Bajo la dirección de Noam Murro y con las actuaciones de Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y Rodrigo Santoro; 300: Rise of an Empire mostrará la feroz batalla librada entre los griegos comandados por el general Temístocles y el ejército del rey Xerxes, quien está respaldado por Artemisa, la vengativa comandante de los persas.

Esperamos que el retraso en el estreno de la nueva cinta de 300 sea para bien. Mientras tanto, sólo nos queda ver su primer trailer.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook