Después de muchos años, en el 2013 por fin veremos una nueva película de “Dragon Ball Z”.

Como ya se había confirmado anteriormente, Akira Toriyama regresó para hacer algo nuevo de “Dragon Ball Z”. El creador de la franquicia se unió con parte del equipo que hacía la serie original y el resultado de ese trabajo lo podremos ver en el 2013, cuando se estrene la película “Dragon Ball Z: Battle of Gods”.

Goku, Vegeta, Pikoro, Gohan, Goten, Trunks y compañía estarán en acción una vez más. En esta ocasión deberán de enfrentar a Bils, el dios de la destrucción, quien mantiene el balance del universo, y despierta tras un largo sueño. Años después de la batalla contra Majin Buu, Bils llega buscando al Saiyan que derrotó a Freezer para comprobar si en realidad es tan fuerte como dicen.

“Dragon Ball Z: Battle of Gods” saldrá en Japón el 30 de marzo del 2013 y posiblemente llegará a México a mediados de año. Aquí les dejamos su primer trailer oficial, el cual sólo está disponible en japonés.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook