Normalmente, un teaser trailer suele durar un minuto o menos, pero parece que ese tiempo no es suficiente para el director Anders Weberg quien decidió que el primer adelanto de su próxima cinta durara nada más y nada menos que 72 minutos

Si están sorprendidos por la duración del avance de Ambiancé, seguramente se sorprenderán todavía más al enterarse que dicho filme durará 720 horas, que viene siendo lo mismo que 30 días. La película se estrenará en el 2020, pero antes se presentará un trailer de 7 horas y 20 minutos en el 2016 y luego saldrá otro de 72 horas en el 2018.

Muchos se estarán preguntando de qué podría tratarse una película que es taaan larga, así que tienen que saber que ésta podría definirse como un viaje surreal y onírico que también es un resumen narrativo y abstracto del tiempo que el cineasta sueco ha pasado trabajando con las imágenes en movimiento.

Ambiancé será la película más larga de la historia y le quitará el título a Modern Times Forever, que dura 240 horas (10 días). Si no tienen nada que hacer en este momento, tal vez quieran ver el siguiente teaser trailer de 72 minutos.

Vía: thelongestfilm.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook