Para el 2030, Uruguay quiere organizar el Mundial, con el motivo de celebrar el centésimo aniversario de esta competencia pero no lo haría solo, Argentina podría sumársele para tener una candidatura en conjunto.

La FIFA solo ha designado hasta el 2022 pero ya sabe que ambos países desean ser la sede del Mundial que conmemore los cien años desde que se organizó el primero, en 1930 y precisamente en Uruguay. No sabemos si Joseph Blatter y compañía le darán la oportunidad a ambas naciones pero, por si las moscas, ya se han comenzado a mover.

Para promocionar su candidatura, lanzaron un cortometraje titulado Protocolo Celeste, el cual está protagonizado por la cantante Natalia Oreiro, Diego Forlán y fue dirigido por Martín Sastre.

El futbolista del Osaka interpreta a un agente secreto que debe recuperar la medalla Obdulio Jacinto Varela. Por acá lo pueden ver:

YouTube video

¿Qué les pareció?

Por eso digo que los jugadores deben dedicarse a lo suyo. Mi abuelita diría “zapatero a su zapato”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook